Firma ICATVER convenios de colaboración para acercar la ciudadanía al Instituto

09-04-19_2

Xalapa, Ver., 03 de abril de 2019.-  El Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Veracruz (ICATVER) tiene como labor crear mano de obra calificada y ofrece una variedad de cursos avalados por la Secretaría de Educación Pública (SEP), así lo señaló el Director General, Miguel Ángel Jácome Domínguez durante el acto protocolario.

En la sala de juntas del ICATVER se llevó a cabo la firma de tres convenios, el primero fue con el Colegio de Bachilleres del Estado de Veracruz (COBAEV), el segundo con la Asociación Civil Ciudadanos Empoderando Veracruz, A.C. (CEVER A.C.) y por ultimo con el Instituto Veracruzano de Educación Para Adultos (IVEA).

La finalidad es establecer las bases de colaboración entre ambas partes para definir las estrategias y acciones en conjunto en materia de vinculación, difusión, desarrollo, formación, capacitación y adiestramiento para el trabajo.

Jácome Domínguez mencionó, que el objetivo de este instituto es elevar la calidad de la enseñanza en la entidad a través de la capacitación por lo que este acuerdo servirá para reforzar la dinámica económica, ya que es factor clave para garantizar a la población una capacitación de calidad al contar con servicios de vanguardia, y se ha convertido en la institución educativa más importante en su ramo.

09-04-19_109-04-19_3

Publicado el 9 de abril, 2019 | Por | Comentarios desactivados | En la categoría Sin categoría | Con las siguientes etiquetas