entrevista en el programa “Veracruz en Línea”

avanoticias

Tenemos varios servicios de capacitación y certificación para el trabajo, afirmó el Director del ICATVER

Más allá de estudiar un curso, en el Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Veracruz forma profesionistas que se pueden integrar de inmediato al campo laboral, aseguró el director del instituto, Miguel Ángel Jácome Domínguez.

En entrevista en el programa “Veracruz en Línea” reconoció que el objetivo es formar un capital humano certificado, porque al terminar los cursos lleva una validación que lo hace apto para laborar en cualquier empresa afín.

Los cursos que imparten en esta institución tienen un costo de 602 pesos, que cubre la cuota de inscripción, costo del diploma y seguro estudiantil, las clases duran de 3 a 4 meses, depende del área donde se desempeñen.

Hizo mención que el ICATVER realizará la primera Feria Regional en la ciudad de Xalapa en el mes de junio, por lo que invita a la población en general que estén pendientes a través de Facebook y de nuestra página oficial.

Publicado el 17 de abril, 2019 | Por | Sin Comentarios | En la categoría slider | Con las siguientes etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>