ICATVER presente en las instalaciones del CERESO de Amatlán de los Reyes.

¡Nos Llena de Orgullo!, la presencia del Director General del ICATVER, Lic. Miguel Ángel Jácome Domínguez en la clausura de las actividades del Curso de Capacitación de “Corte y Peinado de Cabello”, en la especialidad de Estilismo y Diseño de Imagen, dirigido a Mujeres Privadas de su Libertad, dentro de las instalaciones del Centro de Readaptación Social (CERESO) de Amatlán de los Reyes, en compañía de la Subsecretaria de Prevención y Participación Ciudadana, la Lic. Sarahí Peña Galaviz, la Directora de Vinculación de ICATVER, Lic. Elizabeth Taboada Capdepont, la Directora CERESO Amatlán, la Lic. Cecilia Tejeda Ortega, y colaboradores de la Unidad de Capacitación de Coscomatepec.

Jácome Domínguez destacó que estas acciones forman parte del trabajo de reinserción social para cuando se reincorporen a la sociedad, cuenten con las herramientas necesarias para autoemplearse y tengan más y mejores opciones para obtener un empleo.

Asimismo, expresó que gracias al trabajo en conjunto con diferentes dependencias, se están llevando capacitaciones no sólo en los CERESOS, sino también a las colonias, comunidades y municipios, con el objetivo de que la población mejore sus condiciones de vida y las de sus familias. 

 

JVLP5241 XEVV5932 ENSG4706

Publicado el 21 de febrero, 2020 | Por | Comentarios desactivados | En la categoría Sin categoría | Con las siguientes etiquetas