Renovación de convenio de colaboración con el IMDI

Se concretó la renovación del Convenio de Colaboración por parte de Instituto Mexicano de Investigación y Desarrollo Integral (IMIDI) y el Instituto de Capacitación para el trabajo del Estado de Veracruz (ICATVER), en presencia de Director General ICATVER, el Lic. Miguel Ángel Jácome Domínguez, la Directora de Vinculación, la Lic. Elizabeth Capdepont, la Directora de IMIDI, Mtra. Karina Martínez, el Mtro. Jorge Hervias, Director del Programa de Fotografía del IMIDI.
En las instalaciones de IMIDI, se signó este Convenio de Colaboración que permitirá Coadyuvar a la Formación Profesional y el Desarrollo Humano, a través de sólidos conocimientos científicos, principios humanos y pertinencia social; de profesionistas, investigadores y docentes con alto nivel académico. Atendiendo a su desarrollo cognitivo, emocional, humano y ético; de manera que sean promotores del cambio y el desarrollo para la consecución de una sociedad que dé el preciso valor a la justicia, la equidad, la cultura, la corresponsabilidad, la inclusión y la diversidad.
ICATVER e IMIDI creen en la Integridad, por eso, dar valor a nuestra palabra cumpliendo todos los compromisos con ética y profesionalidad para ello, es necesario mantener la coherencia, la responsabilidad que se entienda como aquella capacidad, de hacer lo que nos toca, para darle respuesta a todos los retos, barreras y necesidades que afrontamos día con día.

 

Publicado el 16 de marzo, 2020 | Por | Comentarios desactivados | En la categoría Sin categoría | Con las siguientes etiquetas