ICATVER obtiene el Certificado en Calidad ISO 9001:2015

El ICATVER obtiene el Certificado de Calidad basado en la Norma ISO 9001:2015, que reconoce la Calidad en la Gestión que realiza su personal. En las Instalaciones de la Dirección General de este Instituto de Capacitación recibe la Certificación en el Sistema de Gestión de Calidad regulada con la Norma ISO 9001:2015 que eficienta los Procesos Internos, para dar alcance a los objetivos y metas institucionales, proporcionando en cada uno de los servicios en un Alto Estándar en su Calidad.
Con acciones coordinadas que ¡NOS LLENAN DE ORGULLO! y acordes a la responsabilidad encomendada por parte del Gobernador del Estado, Ing. Cuitláhuac García Jiménez. Reciben la Certificación los Directores de las Unidades de Capacitación de Alvarado, Perote, Xalapa, Huatusco, así mismo, en palabras del Director General, Lic. Miguel Ángel Jácome Domínguez, agradece a Directivos de EQA México, Organismo Líder Certificador de Sistemas de Gestión, señala que “Hoy, debemos sentirnos orgullosos por esta certificación, ya que con nuestro Sistema de Gestión de calidad actual, vamos a llevar a ICATVER al éxito, y estamos trabajando en recuperar la confianza de los veracruzanos que utilizan los servicios de nuestro Instituto, sin dejar atrás, el aumento de la matrícula en cada una de nuestras Unidades de Capacitación” presentes en este evento, acudieron, Directores de Áreas, Jefes de Departamento, Titular del Área de Control, Seguimiento y Calidad de ICATVER, Directivos de EQA México, personal del Instituto y público en general.

 

Publicado el 17 de marzo, 2020 | Por | Comentarios desactivados | En la categoría Sin categoría | Con las siguientes etiquetas