ICATVER, cumple metas en 2019: Junta Directiva.

Debido a las disposiciones decretadas y publicadas en la Gaceta Oficial del Órgano de Gobierno del Estado de Veracruz de Ignacio de la Llave, en la responsabilidad de Informar trimestralmente las actividades, se realizó la Honorable Junta Directiva del Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Veracruz, donde se expusieron las actividades más destacadas en el periodo que comprende del mes de octubre al mes de diciembre del año 2019.

En las Oficinas Centrales del Instituto de Capacitación de para Trabajo del Estado de Veracruz (ICATVER), en presencia de Director General, el Lic. Miguel Ángel Jácome Domínguez, la Secretaría de Trabajo, Previsión Social y Productividad a nivel estatal, la Lic. Guadalupe Argüelles Lozano y como invitados especiales, los Directores de Áreas de este Instituto, Líderes representantes de diversos Sectores Productivos del Estado. Dentro de los temas expuestos en la Junta Directiva se enfatizó, realizar un llamado a todos los sectores involucrados a trabajar de la mano, para seguir fortaleciendo el sistema de Capacitación que, durante el 2019, quedó demostrado cada uno de los compromisos obtenidos en ICATVER que, a través de una mayor y mejor administración de recursos, se accederá a un mejor nivel educativo para generar un entorno adecuado y calidad de vida a las y los veracruzanos.

Integrantes de la Junta Directiva, sesionaron para dar a conocer el seguimiento de los acuerdos por cumplir, así como, la acciones por autorizar en el siguiente trimestre de este 2020, dejando respaldada, la Capacitación y Certificación a organizaciones empresariales al lograrse acciones de esta índole.

El resultado de esta Reunión Directiva, emana del Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Veracruz, surge como una herramienta para propulsar el Desarrollo de la Población apegando su acción a los Lineamientos que señala el Plan Veracruzano de Desarrollo 2019 – 2024, útiles para el cumplimiento de las obligaciones de las dependencias estatales con los que el Gobierno del Estado de Veracruz atiende la Ley de Austeridad y a fin de elevar la eficiencia y calidad de los procesos productivos. De esta manera, el ICATVER, contribuye y fortalece la vinculación social para que los beneficiarios mejoren su calidad de vida, al poder acceder a grandes oportunidades de integrarse a la sociedad y contribuir en el desarrollo de todos los Veracruzanos.

Siguiendo, el ejemplo del Gobernador Constitucional del Estado, Ing. Cuitláhuac García Jiménez y acentuando la colaboración y disposición de todos los trabajadores de la Dirección General y de las 18 Unidades de Capacitación a lo largo de todo el Estado.

Publicado el 24 de marzo, 2020 | Por | Sin Comentarios | En la categoría Noticias slider | Con las siguientes etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>