Firma ICATVER Convenios de Colaboración

02-04-19_3

*Beneficiará al pueblo veracruzano  a capacitarse

Xalapa, Ver., 1 de abril de 2019.-  El instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Veracruz (ICATVER) firmó dos convenios de colaboración con los Ayuntamientos de Omealca y de Ixhuatlán del Café, en donde ambas partes se comprometerán a trabajar conjuntamente para proporcionar capacitación para las y los veracruzanos en sus municipios.

Con estos convenios se busca que hombres y mujeres cuenten con la oportunidad de adquirir las herramientas necesarias para integrarse al mercado laboral con las diferentes especialidades que cuenta el Instituto.

El Director General, Miguel Ángel Jácome Domínguez señaló que, los cursos que oferta el instituto son avalados por la Secretaría de Educación Pública (SEP) lo cual respalda la preparación de cada ciudadano para obtener una oportunidad de trabajo.

Agregó que, con la firma de estos convenios, el ICATVER reafirma su compromiso para generar e impulsar en los municipios y sus alrededores una capacitación moderna y vanguardista para ayudar en la consecución de las metas y objetivos laborales y personales de los veracruzanos.

02-04-19_4

02-04-19_2

02-04-19_1

Publicado el 2 de abril, 2019 | Por | Comentarios desactivados | En la categoría Sin categoría | Con las siguientes etiquetas