Realiza ICATVER la Primera Sesión Extraordinaria de la H. Junta Directiva

09-04-19_5

Xalapa, Ver., 081 de abril de 2019.- Se llevó a cabo la Primera Sesión Extraordinaria de la Honorable Junta Directiva encabezada por la Secretaria de Trabajo, Previsión Social y Productividad, C. Guadalupe Argüelles Lozano, presidenta de la misma en las instalaciones de la Dirección General de ICATVER.

Durante la sesión se presentó el análisis administrativo correspondiente al periodo del primero de enero al 31 diciembre 2018, y puntos de acuerdo para seguir trabajando por una mejor capacitación laboral para las y los veracruzanos.

El Director General, Miguel Ángel Jácome Domínguez señaló que el instituto ha sido víctima de los malos manejos y la corrupción de pasados directivos que desatendieron muchas de las necesidades básicas; irregularidades como incumplimiento en pago de oficinas, cursos solventados, pero no impartidos, así como falta de equipo.

09-04-19_4

Publicado el 9 de abril, 2019 | Por | Sin Comentarios | En la categoría slider | Con las siguientes etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>