Firma de convenio de colaboración con el Ayuntamiento de Xalapa

Firma de convenio de colaboración con el Ayuntamiento de Xalapa, con el objetivo de afianzar las Estrategias y Acciones en conjunto en materia de Vinculación, Difusión, Desarrollo, Formación, Capacitación y Adiestramiento para el Trabajo y de Cooperación para fortalecer las Capacidades Productivas en nuestra capital.

A fin de impulsar estas implementaciones, el día de hoy, se asentó la Firma del Convenio de Colaboración entre el Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Veracruz (ICATVER) y el H. Ayuntamiento de Xalapa, presentes en este significante acto, el Director General ICATVER, el Lic. Miguel Ángel Jácome Domínguez, del Ayuntamiento de Xalapa, el Dr. Pedro Hipólito Rodríguez Herrero, presentes también, la Directora de Vinculación, la Lic. Elizabeth Capdepont, Mtra, Aurora Castillo Reyes, Síndica Única Regidores y el Ing. Gerardo Martínez Ríos, Director de Desarrollo Económico, todos ellos del H. Ayuntamiento de Xalapa.

Con acciones coordinadas que ¡NOS LLENAN DE ORGULLO! y acordes a la responsabilidad encomendada por parte del Gobernador del Estado, Ing. Cuitláhuac García Jiménez, el Director General, enfatizó que “este 2020, el Gobierno del Estado, a través del ICATVER ha estado muy atento en redoblar esfuerzos para poder trabajar todos los días por un gobierno competitivo e innovador.”

Este Convenio de Colaboración, pretende establecer las bases conforme a las cuales, el ICATVER y el H. Ayuntamiento de Xalapa, desarrollarán Programas y Proyectos de Cooperación en materia de Capacitación para el Trabajo, así como Certificación de Competencias Laborales a través de diferentes Cursos de Capacitación dirigidos al personal directivo, administrativo, auxiliares, de servicios del H. ayuntamiento de Xalapa.

Jácome Domínguez agradeció al H. Ayuntamiento de Xalapa por este gran logro, la Firma de este Convenio, enaltecerá a todos los capacitandos que logren concretar estos beneficios, dentro de esta región de Xalapa, por otro lado, enfatizó que, “esta Firma de Convenio se ha realizado en todos los protocolos de higiene y seguridad establecidos, estamos siendo responsables y hemos estado siguiendo las recomendaciones y las medidas que han sido adoptadas a partir de lineamientos establecidos por la Secretaría de Salud Federal y el Gobierno Estatal, el cual se implementó ya, actividades para extremar las medidas de prevención por el personal de ICATVER en sus 18 Unidades de Capacitación y Oficinas Centrales, como parte del escenario de la pandemia en el estado de Veracruz”. Finalizó.

 

Publicado el 18 de marzo, 2020 | Por | Comentarios desactivados | En la categoría Sin categoría | Con las siguientes etiquetas